Policiaca

CARAMBOLAZO de Día de REYES en COATZACOALCOS: niños terminan lesionados

Coatzacoalcos, Ver.

AGENCIAS

Tres unidades locales terminaron involucradas en un carambolazo que se registró sobre la avenida Universidad Veracruzana a la altura de las Torres Teatro, al poniente del municipio de Coatzacoalcos, con saldo de 80 mil pesos en daños y dos menores de edad lesionados.

 

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando las tres unidades transitaban en el carril con dirección hacia la colonia Emiliano Zapata (Las Palmitas), mientras el vehículo de la marca Honda de color dorado con placas YHU-60-35 de Veracruz esperaba su turno para pasar con la luz verde del semáforo, recibió el impacto de los vehículos marca Chevrolet tipo Cavalier de color azul con placas YTE-443-A de Veracruz y el de marca Nissan tipo NP-300 de color blanco propiedad de la empresa Pylsa con placas XG-7288-A de Veracruz.

 

Un par de menores de edad resultaron lesionados, pero sus tutores no quisieron canalizarlos a la Cruz Roja, aunque presentaban lesiones en el cuello y la frente.

 

El personal de Tránsito del Estado, acudió para tomar datos del accidente, realizando la valuación de los daños así como ordenar el levantamiento de las unidades para restablecer el tráfico habitual de la zona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*