Destacadas, Policiaca

Cae uno por doble feminicidio en Coatzacoalcos

Miguel Ángel Cruz Gómez de 20 años, es identificado como presunto responsable de haber asesinado a María Alejandrina Salas Galindo de 43 años quien fue estragulada y Lizania Alejandra GS, de nueve años, presuntamente fue víctima de agresiones sexuales.

Coatzacoalcos, Ver.

CORTESÍA
Madre e hija víctimas de doble feminicidio fueron identificadas de manera legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por este asesinato hay un joven detenido como presunto responsable.

En vida respondieron al nombre de María Alejandrina Salas Galindo de 43 años quien fue estragulada y Lizania Alejandra GS, de nueve años, presuntamente fue víctima de agresiones sexuales para después ser asesinada por sujetos desconocidos.

Loa hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Leona Vicario a la altura del número 300, situación que causó consternación entre los vecinos.

Hasta el momento hay un hombre detenido identificado como Miguel Ángel Cruz Gómez de 20 años, como presunto responsable de haber obtenido en este doble feminicidio.

Sin embargo sus familiares denunciaron que elementos de la Policía Ministerial, lo detuvieron sin presentar ninguna orden de aprehensión y los golpes lo obligaron a subir a una camioneta blanca para trasladarlo a la comandancia de la Petrolera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*