Destacadas, Policiaca

Asesinato entre hermanos, enluta a reconocidos empresarios de Jáltipan

** 𝗘𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗶ñ𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿, de Playa Del Carmén, Campeche, 𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗶𝗹𝗲𝗮 𝗧oledo 𝗣ougett, 𝗱𝗲 22 𝗱𝗲 años , presuntamente mató a puñaladas 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗩í𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗼 𝗧oledo 𝗣pougett
– 𝗟𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗴𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶ó 𝗮𝗹𝗿𝗲𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 22:00 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 de este 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀
– 𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗵𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝘆 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹í𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de marzo de 2022.-

REDACCIÓN

𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗶𝗹𝗲𝗮 𝗧oledo 𝗣ougett, 𝗱𝗲 22 𝗱𝗲 años, de Játipan, Veracruz  fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad tras ser señalada de privar de la vida a otra persona, quien resultó ser su hermano, esto tras sostener una riña al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villamar 1.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas martes cuando los policías arribaron al domicilio en la cerrada Gaviotas, donde observaron a un sujeto sobre el suelo con una visible lesión con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo médico para su debida atención. Al arribar los paramédicos dieron a conocer que el lesionado ya no contaba con signos vitales.


En el lugar los policías se entrevistaron con una persona quien manifestó que momentos antes la víctima sostuvo una riña con su hermana de nombre Cameron Galilea T.P. de 22 años edad, originaria del estado de Veracruz, quien salió huyendo dejando a su consanguíneo tendido en el suelo con una herida, por lo que inició un operativo de búsqueda logrando ubicarla.

La mujer fue asegurada y tras darle a conocer los señalamientos en su contra, se dio lectura a sus derechos y fue trasladada a la corporación para ser valorada por el médico en turno y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*