Policiaca

Abusaba de su pequeña hija mientras dormía; esposa lo sorprende

AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó en un comunicado que obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su hija menor de edad, en este municipio.

De acuerdo con las constancias, el pasado 22 de mayo, José Alfredo “N” aprovechó que la menor se encontraba dormida en su cuarto para atacarla sexualmente, acción que repitió el pasado 24 de julio.

De estos hechos se percató la madre de la menor, que de inmediato denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación y se llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de José Alfredo “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, José Alfredo “N” fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que además se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*