Destacadas, Nacional

Vicente Fox y Felipe Calderón arremeten contra de AMLO por niños con cáncer

Ciudad de México

AGENCIAS

Vicente Fox y Felipe Calderón, expresidentes de México se lanzaron en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en defensa de los padres de familia y niños, quienes han manifestado por el desabasto de medicamentos en el país.

Lo anterior, debido a que durante la conferencia matutina del pasado lunes, el primer mandatario  acusó a las farmacéuticas de orquestar una campaña en contra de su gobierno, movilizando a padres y niños para manifestarse; los expresidentes de extracción panista comentaron que “su lucha es auténtica”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa escribió: “Los padres de familia de las niñas y los niños con cáncer deben estar agraviados, muy molestos. Sé que la lucha por la vida de sus hijos es auténtica, ¡cómo no iba a serlo! Me solidarizo con ellos”.

En tanto, Fox Quesada reaccionó a ese mensaje con: “Ellos, esos niños merecen todo. Sus padres por igual”, señaló el ex mandatario.

Cabe recordar que López Obrador señaló el lunes en Palacio Nacional que “Lo que tenían eran influencias y se dedicaban a distribuirse los medicamentos. Esas empresas, las enfrentamos con campañas en los medios, fueron capaces hasta de movilizar a padres, a niños para ver si cedíamos y dábamos marcha atrás”.

Incluso, indicó que las 10 farmacéuticas en México buscaban mantener la corrupción que existía con las autoridades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*