Nacional

Velan a menores fallecidos en accidente de tren; su madre sigue en el hospital

Familiares y amigos se despiden de la niña de 12 años y el bebé de un mes que murieron en este choque ferroviario, en García, Nuevo León.

MILENIO

MTY, NUEVO LEON. –

Los dos hermanitos que fallecieron en el accidente ferroviario, en el municipio de García, ya son velados en una capilla del centro de Monterrey.

Mientras su mamá y dos hermanas más siguen en el hospital recuperándose del choque contra el tren, familiares y amigos acudieron a dar el último adiós a la pequeña Giselle Alejandra y al bebé de un mes de nacido, en unas capillas del centro de Monterrey.

Se espera que en el transcurso del día continúe la velación de ambos y que por la tarde sean sepultados en distintos panteones. Lo anterior debido a que la niña mayor es hija del primer matrimonio de la joven madre, Jessica del Carmen.

El accidente en el que murieron los dos menores ocurrió el martes por la mañana en la vía a Saltillo, a la altura del kilómetro, en la carretera a Icamole, donde la mujer de 32 años viajaba a bordo de una camioneta con sus hijos y al presuntamente intentar ganarle el paso al tren, este la impactó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*