Nacional

Rechaza López Obrador salida de Bartlett de la CFE

XALAPA, Ver.,

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la posible salida de Manuel Bartlett Díaz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que circulara en medios de comunicación que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pide la renuncia del funcionario para negociar la Reforma Energética propuesta por el mandatario.

El Ejecutivo federal explicó que el próximo lunes se tendrá una mesa de diálogo, integrada por todos los integrantes del gabinete de energía, el secretario de Gobernación y la consejera jurídica, para explicar la iniciativa de reforma energética.

“No hay ninguna negociación ni moneda de cambio, eso nosotros no lo hemos hecho ni lo haremos”, dijo el presidente; “aquí, subrayó cada quien tiene que asumir su responsabilidad, los legisladores tienen que representar al pueblo y ellos van a contar con toda la información”.

Agregó que, si hace falta explicar la propuesta, se organizarán los foros necesarios para debatir los temas y van a asistir todos los servidores públicos del gobierno de México.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*