Destacadas, Nacional

Padres de niños con cáncer piden a FGR llamar a comparecer a AMLO por desabasto de medicamentos

** La abogada y padres de los niños acudieron a la Fiscalía para presenta la ampliación de las 8 denuncias que han interpuesto contra el mandatario
Ciudad de México
REDCCIÓN
Este lunes padres de niños con cáncer y su abogada acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del República, para solicitar que se llame a comparecer al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a los titulares del Sector Salud como parte del proceso las 8 denuncias que han interpuesto por el desabasto de medicamentos.
“No es posible que al Presidente el desabasto, le quite el sueño, cuando a las personas se les está quitando la vida” enfatizó la abogada, en respuesta a las declaraciones que hizo López Obrador el pasado 10 de noviembre.
AMLO, dijo en Gira, en días pasados que: “Se tiene que resolver el problema del abasto de los medicamentos y que no quería más excusas de ningún tipo, no podemos dormir tranquilos si no hay medicamentos”.
La abogado, explicó que la ampliación de denuncia es para que sean llamados a comparecer y se da tras el regaño que les hiciera el Presidente al titular de Salud y al Secretario de Salud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*