Nacional

Padre de Debanhi asegura que el cuerpo encontrado en cisterna es de su hija

Ciudad de Mexico

AGENCIAS

Este jueves la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León informó el hallazgo de un cuerpo en un motel que se encuentra sobre la carretera de Escobar, aunque se no han confirmado que se tratara de Debanhi, su padre Mario Escobar afirma que si es el cuerpo de su hija.

«El corazón de mi esposa y el mío pedía, exigía.. Mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creí en las fiscalía, nunca me pasaron los tomos, les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo”.

En una entrevista a medios de comunicación a las afueras del motel, Mario Escobar, asegura que se equivocó al creer en la autoridades por el manejo del caso.

«Pido perdón a mi familia. Pido perdón a mucha gente que creyó en mi. Fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente».

Asimismo, el padre de la joven denunció que existen irregularidades en cuanto a los videos que le fueron mostrados de las cámaras de seguridad del sábado 9 de abril, la última noche en la que fue vista Debanhi Escobar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*