Nacional

Nunca confrontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales: Ricardo Monreal

Ciudad de México
AGENCIAS

El senador Ricardo Monreal aseguró que nunca se confrontará con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, esto, luego de varias declaraciones en las que no ha coincidido con algunos puntos de vista del mandatario, pero, aseguró que tampoco se alejará de sus ideales por un mejor país.

 

A través de sus redes sociales, el presidente de la  Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta recordó que desde hace casi 25 años, ha acompañado en su lucha a López Obrador, con el objetivo de transformar las instituciones del país.

 

“Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el Lic. Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión; nunca confrontaré al presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, escribió Monreal Ávila.

 

Asimismo, el también líder de Morena en el Senado puntualizó que el proceso de transformación implica “opiniones diversas y hasta encontradas”, lo que es natural en una democracia.

Además, puntualizó que, sostendrá sus posiciones, aunque no coincidan con las de otras personas dentro de Morena.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*