Nacional

‘No tengo miedo’; Papá de Debanhi denuncia amenazas de muerte

Monterrey, Nuevo Leon

AGENCIAS

Mario Escobar, papá de Debanhi, denunció que ha recibido varias llamadas telefónicas donde denuncia que lo han amenazado de muerte.

Explicó que desconoce de donde puedan venir esas llamadas, sin embargo, aseguró no tener miedo, ya que lo único que pide es que se esclarezca el caso de su hija.

«No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo», aseguró.

Por otro lado comentó que acudió a la Fiscalía de Feminicidios de Nuevo León para recoger unos documentos y hacerle saber a la autoridad del peritaje privado hacia su hija.

«Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan y posteriormente saliendo a ver qué es lo que encuentro, qué es lo que me dicen, les daré muchos detalles», sentenció.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*