Destacadas, Nacional

México vive sus tiempos más violentos: evangélicos tras fusilamiento en Michoacán

Ciudad de México

AGENCIAS

México está viviendo sus tiempos más violentos, afirmó el presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo, luego del fusilamiento de varias personas en Michoacán como circula en redes sociales.

“Lamentablemente estamos viviendo los tiempos más violentos de México, estas escenas de terror que hemos visto, de gente fusilada ya a ese grado y muertos aventados en montones en carretera o en calles, esto nos hace ver la maldad del hombre porque no está Dios en su vida”.

El pastor evangélico lamentó las vidas humanas que se han perdido en el país por esa causa y pide oración no sólo para que cese la guerra en Ucrania, sino también por la guerra interna entre grupos del crimen organizados en México

“En México se están perdiendo diariamente muchas vidas humanas por la guerra del narcotráfico, por los problemas sociales, entonces pedimos oración no sólo por la guerra en Ucrania, sino por la guerra en México, la guerra interna que lamentablemente tenemos entre los grupos organizados y las autoridades”.

En ese tenor hizo un llamado a las personas a que se arrepientan y vuelvan a Jesús, porque Dios falta en sus vidas, afirmó.

A las autoridades pide al gobierno que haga su trabajo pues constitucionalmente es el encargado de garantizar la seguridad a todos los mexicanos, atender la salud, la educación, pero también la seguridad y es una prioridad urgente del gobierno.

“No podemos estar perdiendo casi 100 personas diarias”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*