Destacadas, Nacional

Me gustaría ver a AMLO tras las rejas: Lilly Téllez busca ser presidenta en 2024

Ciudad de México

AGENCIAS

La senadora del PAN, Lilly Téllez, destapó sus aspiraciones como candidata a la Presidencia de la República rumbo al 2024.

En un Space de Twitter, la sonorense dijo que le agradaría ser candidata presidencial en las elecciones del 2024.

Lilly Téllez aseveró que se siente capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum, quien ha sido también mencionada como posible candidata de Morena a la Presidencia de la República.

“Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum (…) Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo”, dijo.

 preguntan si me siento capaz para dirigir a un equipo que conozca cada área, sí».

La panista señaló que, como presidenta de México, le gustaría meter a la cárcel al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador y a parte de su gabinete.

“Me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara”, señaló.

«No me temblaría la mano para meter a la cárcel al Presidente, a López- Gatell y otros de su Gabinete», añadió la legisladora.

Lilly Téllez comentó que se cambió de la bancada de Morena al PAN porque se dio cuenta que ese partido y el presidente comenzaron hacer todo al revés de lo que prometieron y “les declaró la guerra”.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*