Destacadas, Nacional

Investigan a las amigas de Debanhi, por haberla dejado sola

Nuevo León, Monterrey

AGENCIAS

Luego de que Debanhi fue hallada sin vida el pasado jueves, se dio a conocer que investigan a las jóvenes Jehieli e Ivonne,  las amigas que la dejaron tomar un taxi durante la madrugada del pasado 9 de abril .

De acuerdo con los testimonios, esta amistad surgió luego de que Debanhi se hizo amiga de un joven identificado como “Pato”, quien es novio de Jehieli  y así comenzó la amistad entre ellos e Ivonne.

Jehieli es estudiante de psicología en una universidad privada y comenzó la amistad con Debanhi Escobar, quien era alumna de la carrera de Derecho en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Excélsior consultó a amigos de la secundaria quienes refirieron que la amistad con dichas jóvenes era reciente y les había comentado poco de ellas.

Por su parte, el padre de Debanhi reprochó la actitud de las amigas de su hija al dejarla a su suerte en la carretera de Nuevo Laredo.

“Ya les dio una experiencia de vida mi hija. Los amigos se cuentan con las manos de los dedos, porque no se hace lo que hicieron esas señoritas, lo que hizo Juan David Cuellar”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*