Destacadas, Nacional

 Esposa de bombero está embarazada y tendrá 13 bebés

** Ya cuentan con seis hijos y ahora está en espera de los 13 nuevos miembros de la familia.

** Explicó que la pareja tuvo a su primer hijo en junio de 2017, para mayo de 2020 se convirtieron en padres de gemelas, mientras que en agosto de 2021 lograron dar a luz a unas trillizas.

Ixtapaluca. –
AGENCIAS
Un matrimonio residente del municipio de Ixtapaluca se encuentra de manteles largos al enterarse de que tendrán, no uno, no dos, sino 13 hijos en próximas semanas.
Se trata de Maritza Hernández Méndez y Antonio Soriano Ordoñez, este último integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ixtapaluca.
La noticia fue comunicada por el séptimo regidor, Gerardo Guerrero, durante la vigésima cuarta sesión transmitida por redes sociales la tarde de este miércoles.
Durante la reunión, el funcionario local expuso el embarazo peculiar que viven Maritza y Antonio, quienes se han convertido en padres de seis hijos en tan solo cinco años.
«Esta pareja va a tener 13 hijos, lo dije bien, 13 hijos más, quiero traer este asunto en particular porque en este recinto edilicio habemos madres y padres de familia y sabemos lo que representa tener un hijo o una hija», sostuvo.
Explicó que la pareja tuvo a su primer hijo en junio de 2017, para mayo de 2020 se convirtieron en padres de gemelas, mientras que en agosto de 2021 lograron dar a luz a unas trillizas.
Se trata de Antony, Paola y Dafney y los menores de tan solo un año llamados Ximena, Catherine y Alondra, quienes ahora estrenarán a más de una docena de hermanos en las próximas semanas.
De acuerdo con las autoridades locales, los menores se encuentran en buen estado de salud luego de recibir atención en un hospital del municipio de Valle de Chalco.
Sin embargo, debido a las complicaciones del caso, el parto se realizará en el hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) con sede en Toluca.
Por último, el regidor pidió al cabildo otorgar un apoyo económico especial a la familia para cubrir los gastos médicos.
Además, reconocieron que analizarán el caso porque el sueldo que recibe Antonio como bombero es insuficiente para costear los gastos de toda su familia.
«El traer este asunto a este recinto obedece a hacer un llamado a la solidaridad de este cuerpo edilicio por la parte que conlleva el tema de los gastos para esta familia», sostuvo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*