Nacional

Denunciarán ante Inteligencia Financiera y la Fiscalía al hijo mayor de AMLO

Ciudad de México

AGENCIAS

El PAN anunció que solicitará a la Fiscalía General de la República y a la Unidad de Inteligencia Financiera que investiguen las dos viviendas donde habitó José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Houston, Texas.

En rueda de prensa desde Saltillo, el

El dirigente blanquiazul, Marko Cortés, aseguró en Saltillo que el reportaje sobre las mansiones millonarias donde vive y ha vivido el hijo de AMLO, una de ellas perteneciente a un contratista de Pemex, echan por la borda el discurso presidencial de austeridad.

rque seguramente las casas de estas empresas que tienen contratos con Pemex, pues no fue de gratis que las trasladaron», dijo Cortés.

«Acción Nacional va a solicitarle a la Unidad de Inteligencia Financiera, que ha sido tristemente el brazo operador junto con la Fiscalía General de la República, el brazo operador del Gobierno, no de justicia, pues pedirles que investiguen todo lo relativo a la adquisición, al uso de estos inmuebles, que son de una empresa que tiene contratos millonarios con el Gobierno de México»,, agregó.

Cabe recordar que Mexicanos Contra la Corrupción y el medio Latinus, revelaron el estilo de vida de uno de los hijos de López Obrador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*