Destacadas, Nacional

De la pasarela a prisión: dan 3 años de cárcel al rostro más bello del 2021

Ciudad de México

AGENCIAS

El modelo Paing Takhon, considerado “el rostro más bello del 2021”, fue sentenciado a tres años de cárcel;  ha sido imagen de marcas como Pond’s, la línea de celulares OPPO y las bebidas Sunkist Myanmar.

Fue nombrado por TC Candle como el Rostro más Bello del Mundo en 2021, un título que debería haber sido festejado a lo grande, pues ganó en la nominación al actor estadounidense Chris Hemsworth y al mexicano Alejandro Speitzer, lo cual no pudo celebrar porque el joven ya está tras las rejas desde abril del 2021, por participar en las movilizaciones de repudio al golpe militar que sacudió a Birmania en febrero del 2021, tras elecciones en las que el ejército no obtuvo la victoria.

Paing Takhon, de 25 años de edad, es un actor, modelo y cantante originario de Birmania, que inició su carrera en el 2014 como modelo de pasarela; en 2017 apareció como actor en diversos videos musicales y comerciales de negocios locales y lanzó su álbum debut Lover, y donó todas las ganancias a asociaciones de niños huérfanos.

Ha participado en las películas birmanas Midnight Traveller y Bad Boys 2, y en 2019 protagonizó la serie Traveller’s Notes, enamorando a miles de chicas con su personaje. Y además fue nombrado embajador de la Comunidad Económica de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Embajador de Turismo de Myanmar en Tailandia y recientemente obtuvo el título al Rostro más Bello del Mundo en 2021 por TC Candler.

Estudia Psicología, es protector de los animales y activista de los derechos humanos; sabe pilotar y le gusta pintar.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*