Destacadas, Nacional

Consterna al mundo muerte de Lucio Dupuy; Tenía 5 años de edad, fue abusado y muerto por la novia de su mamá

La Pampa, Argentina
AGENCIAS

El caso de Lucio Dupuy, quien tenía cinco años de edad, consterna al mundo luego de que su aberrante vida y fallecimiento trascendiera las fronteras tras ser fue abusado sexualmente y muerto por la novia de su mamá.

El menor perdió la vida la noche del pasado 26 de noviembre en La Pampa, Argentina, tras ser víctima de abusos sexuales recientes y añejos, así como de golpes que causaron su muerte al determinarse en su autopsia que sufrió politraumatismo, hemorragias internas, moretones, mordeduras y quemaduras de cigarro.

La madre del niño, identificada como Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su novia, Abigail Páez, de 27 años, fueron acusadas de homicidio simple, por lo que fueron trasladadas a una cárcel de la provincia de San Luis, luego de que vecinos las denunciaron tras sorprenderlas en la calle con el menor en brazos sangrando de la boca, así como de otras partes del cuerpo.

 

Y es que el cuerpo de Lucio fue llevado a un hospital por Abigail Páez, quien mintió que el menor había resultado lesionado durante un robo pero los médicos confirmaron su muerte y las investigaciones ministeriales iniciaron hasta comprobarse que, anteriormente, el menor fue ingresado al hospital cinco veces en tres meses por lesiones de gravedad como fracturas y traumatismos que afectaban su cadera y una pierna, que le dificultaban caminar.

Hace dos días, una turba de personas intentó ingresar a la cárcel en donde permanecen la madre de Lucio y su pareja para lincharlas y otro grupo de presas las golpeó; el caso conmociona a todo Argentina.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*