Nacional

Atacan y golpean a sacerdote en Queréndaro, Michoacán

Padre Mateo Calvillo Paz fue agredido en Queréndaro, Michoacán

VANGUARDIA MX

QUERÉNDARO, MICHOACÁN. –

En Queréndaro, Michoacán, se reportó una fuerte agresión contra el padre Mateo Calvillo Paz; hasta el momento, se desconoce la identidad de su atacante, así como el o los motivos por los cuales el religioso fue blanco de violencia.

A través de las redes sociales comenzó a ser tendencia Queréndaro, que viene siendo un municipio perteneciente al estado de Michoacán; ahí, un fuerte ataque contra el padre Mateo Calvillo Paz desencadenó las reacciones de los cibernautas.

De acuerdo con la información que se publicó en las redes, se indicó que el religioso fue agredido por un sujeto desconocido, quien al parecer lo interceptó cuando conducía en Queréndaro; por lo que, en algún momento, el atacante se las ingenió para detener la marcha del padre y así comenzó el ataque.

Mediante una fotografía se puede apreciar el resultado de la violencia a la que fue sometido Mateo Calvillo Paz, quien luce con el rostro ensangrentado, así como parte de su camisa, al tiempo que está recibiendo ayuda de alguien más; además, se puede percibir que tiene varios golpes en el rostro.

De acuerdo con usuarios, en las redes sociales, este hombre dedicado a la religión es alguien de excelente calidad humana y espiritual, por lo que es de extrañar por qué fue víctima de violencia.

En la cuenta de Facebook del padre Mateo Calvillo Paz encontramos que es alguien que vive en Morelia, Michoacán, que trabajó como ministro del Señor de la Galaxia Adolescente en Christian Cándido, además estuvo en la Universidad de Harvard, así como en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y también estudió en el Instituto de Pedagogía Religiosa, Strasbpirg.

De momento, en dicha red social, la víctima no se ha pronunciado por el ataque recibió en Queréndaro, Michoacán. Se desconoce si ya interpuso alguna denuncia, así como de igual forma, si ya existe alguna línea de investigación.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*