Destacadas, Estatal

Vinculan a proceso a Tito «N», aspirante a la dirigencia estatal del PAN

*** Por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude, y le ratificada la medida cautelar de prisión
XALAPA, VER.-
AGENCIAS
La tarde de este viernes fue vinculado a proceso Tito “N”, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude, y le ratificada la medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses.
Como se recordará, Tito “N” fue detenido el pasado sábado 27 de noviembre.
El candidato a la dirigencia estatal del PAN, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en el norte de la entidad.
El exalcalde de Tierra Blanca y también exdiputado local por ese partido se encontraba de gira por los municipios de Álamo y Cerro Azul.
Los delitos por los que es procesado Tito “N” se derivan de su gestión de cuando fue presidente municipal de Tierra Blanca.
La carpeta de investigación fue iniciada por la Fiscalía General del Estado a cargo del ex Fiscal Jorge “N” -actualmente prófugo de la justicia- pero dicho expediente fue archivado presuntamente por negociaciones políticas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*