Destacadas, Estatal, Policiaca

Veracruz se convierte en tiradero de cuerpos; ahora en el norte hallan 4 ejecutados más

** Datos preliminares confirman que los cuatro sujetos tenían las manos maniatadas, con signos de violencia en Rinconada

AGENCIAS
RINCONADA, VER.-
Por segundo día consecutivo se reportó la localización de cuatro cuerpos que fueron abandonados, ahora en la comunidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.
Un reporte ciudadano alertó sobre la localización de cuerpos que fueron “tirados” en un camino rural, que se usa como tiradero de basura. Al lugar llegaron elementos de la SSP, de Fuerza Civil que acordonaron el área y pidieron la atención de ministeriales con la intención del levantamiento de los cuerpos.
Datos preliminares confirman que los cuatro sujetos tenían las manos maniatadas, con signos de violencia. Durante la tarde de este viernes 07 de enero se reportó el asesinato de dos personas que fueron baleadas en la misma comunidad, al ser atacados por sujetos desconocidos que se internaron en su vivienda para asesinarlos.
Este viernes se reportó la localización de nueve cuerpos, entre ellos una mujer, que fueron abandonados en la carretera que comunica al municipio de Isla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*