Estatal

Paty Lobeira invita a gobernador a toma de posesión, tras validación de alcaldía de Veracruz

Veracruz, Ver.

AGENCIAS

La alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira, celebró que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validara la elección en el puerto y aseveró que hará «el mejor gobierno de Veracruz».

«Tengo con todos el compromiso de hacer el mejor gobierno en la historia del Puerto de Veracruz y responder a su confianza, a los militantes y dirigentes del PAN, PRI y PRD mi agradecimiento, es momento de unidad, sumar voluntades y fuerza», dijo en un video en redes sociales.

La alcaldesa electa invitó al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a acudir a la toma de posesión del ayuntamiento de Veracruz.

«Quiero gobernar en concordia con base en el dialogo y la conciliación, Veracruz lo merece, por eso invito desde hoy al gobernador a que acuda a nuestra toma de posesión y a que sumemos esfuerzos para llevar a la realidad los propósitos de nuestra comunidad», apuntó.

Asimismo, aseveró que Veracruz es de las ciudades más importantes del país y la más importante del estado, por lo que aseguró que el gobierno estatal «no puede y no debe mantenerse ausente como hasta hoy».

Añadió que en enero solicitará una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador para plantear un esfuerzo en común en beneficio de los veracruzanos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*