Estatal

Morena exhibió a alcaldes como trofeos de caza: Todos por Veracruz

Xalapa, Ver.
AGENCIAS
Jesús Vázquez González dirigente del partido Todos por Veracruz, consideró que Morena se equivocó al mostrar como “trofeo de caza” a los alcaldes del Partido Verde que decidieron sumarse a sus filas previo a rendir protesta de ley.

Este 14 y 15 de diciembre se anunció la incorporación de 26 alcaldes electos a las filas de Morena, sin embargo, son municipios pequeños con poca representación, opinó Jesús Vázquez González dirigente del partido Todos por Veracruz, que está en proceso de liquidación.

El ex legislador local comentó que en el caso de su partido los alcaldes se mantienen firmes en su militancia, a pesar de que perderán el registro ante el OPLE, y eso se atribuye a que no se equivocaron en seleccionar a los mejores perfiles, con arraigo.

“La mayoría son de municipios pequeños, realmente no creo que vaya a tener mucho impacto. Realmente no creo que impacte en el 24, solo es un acto de mercadotecnia”.

Comentó que faltó tacto político de parte del líder estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta al “robarle” a sus alcaldes al Verde, y sobre todo mostrarlos portando un chaleco guinda en señal de que ahora son de ese partido.

“Si ellos decidieron moverse, no tenías que hacer un evento, los estás exhibiendo como un trofeo y dejan mal parados a los alcaldes, no hubo respeto hacia ellos”.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*