Estatal

«Me tienen secuestrado”, acusa José Manuel «N» desde penal en Veracruz

Xalapa, Ver.

AGENCIAS

El secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel «N», preso en el penal de Pacho Viejo, acusó estar secuestrado.

Asimismo, señaló que comparte una celda con más de 27 personas, en donde ha pasado momentos incómodos, motivo por el que pidió a los legisladores que no lo dejen solo.

Lo anterior fue revelado por Eduardo Ramírez, expresidente del Senado, quien dio a conocer que  se pudo comunicar con él por teléfono en rueda de prensa, luego de que se reunió la Comisión Especial para documentar casos de abuso de poder en Veracruz,  .

“Lo escuché en su estado anímico muy echado para adelante, lo noté, incluso, con el buen sentido del humor que siempre le ha caracterizado diciendo: ‘Me tienen secuestrado aquí en este espacio. (…) He compartido la celda con más de 27 personas dentro, me dan de comer una sola vez al día y creo yo que lo están haciendo bien, pero mi capacidad de resistencia es muy grande. Voy a resistir, soy plenamente inocente, no tengo nada de que arrepentirme”, detalló Ramírez Aguilar sobre su comunicación con José Manuel «N», acusado de ser el autor intelectual del homicidio de René Tavira, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Veracruz.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*