Destacadas, Estatal

Inicia Presidente recorrido por el estado en Poza Rica; visita Escolín

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador inició este fin de semana su gira de trabajo por el estado de Veracruz, con la visita a las antiguas instalaciones del Complejo Petroquímico Escolín que se encuentran ubicadas en el municipio de Poza Rica.

 

QUADRATIN VERACRUZ

POZA RICA, VER. –

 

Esta planta estero considerada como parte de los proyectos para la construcción de una planta de fertilizantes.

Acompañado de la secretaría de Energía, así como del Director de Pemex Octavio Romero Oropeza, el jefe del Ejecutivo del país también estuvo acompañado por autoridades estatales, y funcionarios municipales, entre ellos el alcalde Fernando Remes Garza.

Al arranque de sus actividades, el mandatario nacional saludó a un cúmulo de pozarricenses y personas que deseaban saludarlo a las afueras del hotel en donde pernoctó; algunos de ellos le hicieron regalos.

Posteriormente se trasladó hacia las instalaciones del antiguo Complejo Petroquímico Escolín, en donde supervisó el estado en el que se encuentra este espacio, que anteriormente representó un importante activo de producción de la empresa Petróleos Mexicanos.

Las actividades del jefe del ejecutivo del país en este municipio terminaron alrededor del mediodía, después de visitar este espacio contemplado dentro de su gira de actividades, en donde no se dieron más detalles en relación al recorrido.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*