Estatal

Gestionar acciones de SIOP y SCT para más y mejores carreteras en la entidad: Marco Antonio Martínez

** Como Presidente de la Comisión Permanente de Comunicaciones tendrá estrecha cercanía con titulares de dichas dependencias.

Xalapa, Veracruz., 15 de Noviembre de 2021.-

El diputado por Morena, Marco Antonio Martínez Amador, presidente de la Comisión Permanente de Comunicaciones, adelantó hará una revisión de las vías de comunicación para gestionar su mantenimiento ante las dependencias correspondientes.

Entrevistado posterior a la instalación de la Comisión Permanente antes citada, acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín; Martínez Amador precisó que para lograr este objetivo se trabajará en estrecha cercanía con los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y del área de Obras Públicas del ayuntamiento correspondiente a cada localidad.

«Desde el Congreso buscaremos involucrar a todas las autoridades para mejorar el estado de las carreteras, el objetivo principal es ir de la mano para ejecutar los proyectos donde realmente se necesitan. También analizaremos los resultados en la materia plasmados en el Tercer Informe de Gobierno para darle continuidad a aquellas acciones relevantes», dijo.

Martínez Amador reconoció que contar con una óptima red carretera abona al desarrollo de las regiones y por ende, al progreso de las familias veracruzanas.

La Comisión Permanente de Comunicaciones también está integrada por los diputados Fernando Arteaga Aponte y José Magdaleno Rosales Torres, como secretario y vocal, respectivamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*