Destacadas, Estatal, Policiaca

Exhibe a hombre que se masturbó frente a ella en camión en Veracruz

** Pese a que el chofer se dio cuenta del acoso que sufrió, no hizo nada para defenderla, ella optó por ignorarlo, desafortunadamente al voltear a la parte de atrás vio al sujeto que se estaba masturbando mientras la veía.

Veracruz, Ver.

AGENCIAS

La joven Yamilet  Cruz denunció que fue víctima de acoso a bordo de un camión urbano en el Puerto de Veracruz.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven detalló que tomó un camión ruta costera para trasladarse al gimnasio, al subir al transporte público se percató que solo iban dos mujeres en la parte de atrás  y un hombre enfrente.

Por seguridad, la joven decidió sentarse al frente del hombre, es decir detrás del chofer, sin embargo, el hombre comenzó a hacerle comentarios fuera de lugar, lo que originó que ella se sintiera incómoda.

Pese a que el chofer se dio cuenta del acoso que sufrió, no hizo nada para defenderla, ella optó por ignorarlo, desafortunadamente al voltear a la parte de atrás vio al sujeto que se estaba masturbando mientras la veía.

Yamilet relata que entró en pánico, comenzó a llorar desesperadamente, y no pudo hacer ni decir nada, solo bajarse del transporte público.

En dicha publicación la  joven indica que el conductor no hizo nada para defenderla o ponerla a salvo, pese a que presenció toda la escena.

Finalmente Yamilet pide a las mujeres cuidarse, no quedarse calladas como ella lo hizo, alzar la voz, pues reconoce que se viven tiempos difíciles.

A continuación la publicación de Yamilet:

Lo hago público por si alguien lo llega a ver y no pase por esta situación que yo viví
Cómo todos los días tomé la ruta COSTERAS LOMAS 2 y 3 para ir al gym me subí y enseguida vi que venían dos señores hasta atrás y el señor ese adelante por seguridad mía dije me sentare adelante por si algo pasa pues viene el chofer pero en verdad  fue todo lo contrario
Desde que me senté adelante el señor me dijo buenas tardes señorita y empezó a decir sarcásticamente que el había tenido una novia con el mismo cuerpo que el mío  y vulgaridad y media EL CHOFER DE ESA RUTA escuchó todo lo que me dijo y no hizo nada!!
Me empecé a sentir incómoda pero dije ya casi me bajaré no pasará nada cuando en eso volteo de reojo para decirle al señor algo y se venía masturbando mientras el me seguía diciendo de cosas entre en desesperación y empecé a llorar y por obvias razones no pude decir nada
Pero el chofer fue testigo de eso y no hizo nada se quedó callado.
Tengan cuidado!!! Cuídense niñas y no se queden calladas desgraciadamente a cómo están las cosas no sabemos ni en qué momento pueda pasar algo
Esto me pasó a mi y no me gustaría que alguien más lo viviera??????????????
La ropa que ese día traía era una Licra  y traía un suéter en la cadera y una blusa de manga larga en lo más mínimo iba mostrando de más para que el señor viniera haciendo todo eso no tienen respeto alguno.
Las fotos no las pude tomar bien por qué obvio venía muy nerviosa y muy alterada y no tenía el equilibrio en mis manos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*