Destacadas, Estatal, Policiaca

En una semana, desaparecen 3 jóvenes en Veracruz

AGENCIAS

Dos de los jóvenes desaparecieron el jueves 21 de abril, uno en el municipio conurbado de Medellín y la otra en Veracruz.

Se trata de Martha Ramírez Arregoita, de 34 años, quien fue vista por última vez este jueves en el municipio de Veracruz. De acuerdo con su ficha, Martha mide 1.50 m de altura, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello castaño claro y ondulado.

 

imagen placeholder

 

Otra de sus señas particulares es una perforación en la nariz y lentes de aumento.

El mismo día, pero en el municipio de Medellín, se reportó la desaparición de Juan Pedro Martínez Sabino, de 28 años, quien mide 1.63 de estatura, tiene cabello corto lacio y negro, piel morena clara, ojos café oscuro.

 

imagen placeholder

 

Asimismo, tiene una cicatriz del lado derecho en la cabeza.

El 22 de abril se reportó la desaparición de la menor de edad Danna Dalay Solorio Martínez, de 16 años, quien fue vista por últimas en el municipio de Veracruz.

La joven mide 1.57 m de estatura, tiene ojos café claro, piel morena clara, cabello teñido color naranja corto. También tiene un lunar del lado derecho de la barbilla como seña particular.

 

imagen placeholder

 

En redes sociales se difundió que la menor ya había sido hallada; sin embargo, en la página de la Comisión de Búsqueda se mantiene activa la ficha de desaparición.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*