Destacadas, Estatal

El lunes, mayoría de escuelas de Veracruz regresarán a clases presenciales

 

AL CALOR POLÍTICO
XALAPA, VER.- / 

A partir del 3 de enero de 2022, la mayoría de los 24 mil planteles educativos del estado de Veracruz podrán retornar a clases presenciales, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el mandatario estatal afirmó que existen las condiciones para el regreso presencial a las aulas ya que el Estado y la mayoría de municipios se encuentran en semáforo verde.

Por lo anterior, García Jiménez reiteró que los planteles de todos los niveles educativos que estén en condiciones, regresarán a partir del lunes 3 de enero, es decir, la próxima semana, a la actividad presencial.

“A partir del 3 todos regresan, las escuelas que estén en condiciones”, señaló el Jefe del Ejecutivo del Estado.

Es así que a partir del lunes de la próxima semana, estudiantes de todos los niveles educativos de la entidad desde preescolar, primaria, secundaria, así como bachillerato y profesional regresaran a clases presenciales, de forma escalonada.

Por lo anterior la autoridad educativa distribuyó material de limpieza, así desinfección en planteles, para dar certeza a los estudiantes y maestros con el fin de evitar al máximo el incremento de contagios de Covid-19.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*