Deportes, Estatal, Policiaca

Detienen a Delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza

CIUDAD MENDOZA, Ver.,

AGENCIAS

Enrique Hernández Sánchez, Delegado de Tránsito en Ciudad Mendoza, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable acusado de los delitos de desaparición forzada y ultrajes a la autoridad.

Los efectivos de la Policía Ministerial lo detuvieron para concentrarlo en las oficinas Centrales de Seguridad Pública Estatal en Xalapa, bajo un fuerte hermetismo.

El delegado de Tránsito depende del municipio más no del estado, y sus familiares temen por su seguridad. El funcionario fue detenido la noche del jueves cuando se encontraba en sus oficinas de la Delegación de Tránsito de la avenida Hidalgo, entre Niños Héroes y Juárez.

Al lugar llegó una docena unidades de la Policía del Estado y Policía Ministerial Acreditable, quienes lo sometieron y llevaron en primera instancia a la Delegación de la Policía Estatal en Los Colorines, de Nogales, y posteriormente a Xalapa para ser presentado.

Cabe mencionar que el funcionario público intervenido fue acusado hace un mes por un grupo de taxistas de desaparición forzada; los trabajadores del volante realizaron una manifestación por la desaparición de uno de sus compañeros y con ello señalaron al citado jefe de la oficina de vialidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*