Destacadas, Estatal

Cuitláhuac García y Rocío Nahle; se «echan flores» en redes sociales

COATZACOALCOS, Ver.

REDACCIÓN

Desde este domingo la secretaria de Energía Rocío Nahle García y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García han intercambiado elogios por el trabajo realizado de ambos a través de sus cuentas de Facebook.

 

La primera en hacerlo fue Rocío Nahle, quien publicó una foto durante la Expo Energía, en octubre pasado. “En este año, nos espera un arduo trabajo en el sector de energía, pero también seguiremos apoyando el fortalecimiento de nuestro bello Veracruz.

 

Tenemos la fortuna de contar con un buen Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez es un hombre solidario y justo. #NosLlenaDeOrgullo” Más tarde, García Jiménez le respondió: “Gracias Ingeniera Rocío Nahle, Sria. de Energía, por tu apoyo solidario con el pueblo de Veracruz y el gobierno legítimo y constitucional que eligió por amplia mayoría”.

 

En tanto que hoy por la mañana, en Twitter el Gobernador veracruzano respondió a una publicación de la Secretaria Federal en relación a la felicitación que le hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador por su trabajo en Dos Bocas.

 

“Muchas felicidades ingeniera Rocío Nahle, tu capacidad, tu gran compromiso con la transformación de México y tu honestidad, hoy se reflejan en la realización de quizá la obra más importante de este sexenio. Nos llena de orgullo que seas del gran equipo de la 4T de Veracruz”.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*