Estatal

Con saldo blanco, cuarto desfile del Carnaval de Veracruz.

Veracruzanos y turistas se dieron cita en el bulevar Manuel Ávila Camacho para disfrutar del cuarto desfile de comparsas y carros alegóricos del Carnaval de Veracruz.

QUADRATIM VERACRUZ

VERACRUZ, VER. –

El desfile inició de Veracruz a Boca del Río (norte-sur), participando 39 carros alegóricos, destacando el carro de los Reyes del Carnaval y el de sus princesos y princesas, resguardados por elementos de la Marina y policía.

Los carros alegóricos, de los más vistosos, con figuras monumentales de 12 y 14 metros de altura, fueron la delicia de chicos y grandes; el Ave Fénix, el Quetzalcóatl echando humo de colores y un dinosaurio gigante.

Entre porras y vivas los asistentes saludaron a los reyes de la alegría: Yeri MUA y Brian Cruz Villegas Paponas, así como a las princesas: Miriam Carballo Gallardo, Mirna Isabel Caballero Pérez Chiquibaby; Valeria Angélica Rangel Vale Queen, Hannia Elena Tuncheu Muñoz y el princeso Emmanuel Sagaón Cherry.

Por su parte los reyes infantiles lucieron esplendorosos en el carro alegórico de piratas, desde donde Pamela I y Dorian I con sus princesas y princesos: Aimar Lyneth Renteral Libreros, Frida Arellano Ochoa, Adriel Hernández y Matías Alonso Lorenzo Leal, saludaban a todos los asistentes.

Cabe destacar que este lunes de Carnaval se desarrolló en medio de un gran ambiente de tranquilidad y con saldo blanco.

Este martes, a las 18:30 se realizará el quinto y último Gran Desfile de Carnaval con recorrido de Boca del Río a Veracruz (Sur a Norte).

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*