Estatal

Calle de Xalapa, donde encontraron cuerpo en tambo es sucia, insegura y sin luz: vecinos atribuían olor a basura

Xalapa, Ver.

AGENCIAS

Vecinos refirieron que la calle de Honduras, en la colonia Francisco I. madero de Xalapa, Veracruz, donde fue hallado ayer jueves el cadáver putrefacto de un nombre dentro de un tambo, es poco transitada por la falta de luz, además de que es inseguro el lugar y de manera frecuente se suscitan robos a transeúntes.

“Es una zona insegura, ahí dónde tiran la basura ha habido muchos asaltos y robos, ora si que está feo, ya tiene tiempo la inseguridad siempre ha sido así el barrio” explicaron.

Otro vecino lamentó que cuando se han registrado robos a casa habitación piden las grabaciones a las familias que tienen cámaras de seguridad pero se niegan a proporcionarlas.

“Es alarmante esto del cuerpo para todos, porque esto es inseguridad más que nada, ya llevamos años viviendo aquí y nunca nos había tocado eso” expresaron.

Hay que recordar que el cuerpo se encontraba en la calle Honduras esquina con Ciprés y Álamos, atrás de la llamada “Antigua Casa de Campo”, a un costado de la escuela primaria y secundaria Carlos A Carrillo y a una cuadra del parque María Enriqueta también conocido como Magnolia, al que asisten a diario familias con menores de edad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*