Destacadas, Estatal

¡Abrígate bien! Frío y tormentas golpearán al Estado

** Los días de extremo calor podrían terminarse para algunos municipios.

Xalapa, Ver.

AGENCIAS

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz anunció que los vientos del norte comenzarían con rachas máximas de 50 a 65 kilómetros por hora, incluso, que se mantenía el Aviso Especial por el Frente Frío 8 y las lluvias con descenso de temperatura que traería.

Por otro lado, durante la tarde-noche de este domingo 14 de noviembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que los municipios que se encuentran en las regiones Olmeca, la Capital del estado y la zona de las altas montañas observen un aumento en la nubosidad lluvias con tormentas eléctricas.

Además, la Conagua pronostica Evento de Norte con vientos que podrían presentarse de 60 a 80 kilómetros por hora y un oleaje de uno a dos metros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

A partir de las 12:00 horas de este domingo 14 de noviembre se prevén lluvias con descargas eléctricas en zonas de Veracruz: Regiones Olmeca, Capital, Las Montañas, Sotavento y Papaloapan.  

El viento del Norte podría elevar el oleaje de 1.0 a 2.0 metros, por lo que en la noche y madrugadas continuarán con el ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en las partes altas de las sierras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*