Estatal

3 líneas de investigación por matanza de familia en Boca del Rio.

Se anunció un operativo especial para dar con los responsables del multihomicidio.

E-CONSULTA VERACRUZ
XALAPA, VER. –

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que hay 3 líneas de investigación por el asesinato de una familia de 7 integrantes en Boca del Rio.

Además, anunció que se desplegó un operativo coordinado entre fuerzas estatales, federales y la fiscalía general del Estado, para dar con los responsables.

“Lamentamos mucho lo que sucedió en Boca del Río, desde que se tuvo conocimiento de estos hechos se inició un operativo, va a ser permanente hasta dar con los responsables.

“Esta mañana en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz decidimos reforzarlo con la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fuerzas federales y la fiscalía general del Estado”, indicó.

Argumentó que, al igual que ocurre con el programa federal “Cero Impunidad”, se dará con los responsables de este crimen.

“Los primeros indicios apuntan a 3 líneas de investigación; sin embargo, en próximas horas podrían “afinarse” y quedar sólo 2. También hay que decir que, como lo hemos garantizado con otros hechos lamentables, muy similares a este, los responsables estarán frente a la justicia”, indicó García Jiménez.

Recordó que recientemente se detuvo al presunto responsable intelectual de los homicidios en Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, así como a los responsables de abandonar 9 cuerpos en la carretera de Isla a Santiago Tuxtla, así como los asesinatos perpetrados en Cosoleacaque.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*