El Sur, Policiaca

Vinculan a proceso a los dos sujetos que violaron a una mujer y su hija

** Entraron a robar a rancho; buscan a más involucrados

Coatzacoalcos, Ver.–

REDACCIÓN

Dos presuntos violadores fueron vinculados a proceso acusados de abusar de una mujer de 40 años y de una niña de 12, en un rancho del municipio de Agua Dulce, de acuerdo con el proceso penal 774/2021.

Los acusados son Daniel “N” y Williams “N”, quienes fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial con base en una orden de aprehensión, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según el expediente, ambos figuran como probables responsables de los delitos de pederastia agravada y violación agravada, por lo que la autoridad judicial confirmó la medida cautelar privativa de libertad y concedió el plazo de cuatro meses de investigación complementaria.

Los hechos se remontan a la mañana del 17 de este mes, cuando presuntamente Daniel N y Williams N abusaron de las dos víctimas en un rancho, donde supuestamente solo pretendían robar.

Al parecer, en la agresión participaron más personas y aunque la mujer y su hija pidieron auxilio, nadie logró escucharlas, pues el rancho se encuentra en una zona lejana.

Los agresores escaparon y más tarde las víctimas fueron auxiliadas; la Fiscalía Regional inició las investigaciones y turnó el expediente a un juez.

La Policía Ministerial estuvo a cargo de la captura de dos de los supuestos involucrados, que fueron vinculados a proceso, además de que se encuentra en busca de otros probables responsables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*