Destacadas, El Sur

Veracruz y Coatzacoalcos , vuelven a destacar con las gasolinas más baratas del país

AGENCIAS

Tras registrar uno de los precios más bajos en gas LP, diésel y gasolina, el estado de Veracruz fue calificado como el de mejor precio por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la mañana de este lunes 2 de mayo. 

Como parte de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, compartió el «Quién es quién en los precios de la gasolina».

De acuerdo con Sheffield, el incentivo para combustibles se mantiene al 100 por ciento, por lo que no habrá pago del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), con la finalidad de mantener los precios de los combustibles.

Al mostrar la lista de las más baratas y caras, destaca el estado de Veracruz en más de una ocasión entre los precios más bajos.

En el caso de la gasolina Premium, la gasolinera Servicio Echeven SA de CV, ubicada en la ciudad de Veracruz, presentó el precio más bajo por litro al venderla al público en 21.84 pesos.

En la gasolina regular, Veracruz ostenta el segundo lugar en precios, pues cobra por litro 20.19 en la gasolinera Servifácil, en Coatzacoalcos; la más barata se encuentra en Sinaloa.

En el diésel, las dos más baratas del país se encuentran en Chinameca y Coatzacoalcos, con 21.99 y 22.09 respectivamente.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*