Destacadas, El Sur

«Tocaremos las puestas que sean necesarias para impulsar a Nanchital»: Esmeralda Mora

Chinameca, Ver.
Lázaro Rodríguez Pérez
Hace unos días el diputado federal, por el distrito 20 con cabecera en Cosoleacaque, Esteban Bautista,  mantuvo una importante reunión en Chinameca, con los alcalde electos y líderes sociales para impulsar la reforma energetica del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
La alcaldesa electa de Nanchital, Esmeralda Mora, apuntó que: «Necesitamos apoyar con todo la Reforma Eléctrica del señor Presidente, necesitamos estar muy pendientes para que se apruebe y eso también le compete a la ciudadania, debemos impulsarla”.
“En Nanchital, estamos padeciendo y careciendo mucho de la energía eléctrica, los apagones están a la orden del día, se descomponen los productos, estamos en una zona muy caliente, pero sobre todo afecta al comercio y necesidades básicas”.
“De hecho el abastecimiento de energía eléctrica de calidad y bajar las tarifas eléctricas era una de mis primeras propuestas como candicata y así será, seguiremos tocando puertas para que así sea y se haga realidad”, puntualizó.
Por otro lado, aseguró que ya se está trabajando fuertemente desde que se dio el fallo a favor de la elección, que se avecinan grandes proyectos para Nanchital y como dice nuestro presidente de la república, «amor con amor se paga”.
«La ventaja que tendremos en Nanchital es que trabajaremos de la mano con los tres poderes: el federal, estatal y municipal, vamos a gestionar obras y proyectos que detonen nuevamente a la Ciudad, es la primera vez que va a gobernar MORENA, en Nanchital y lo haremos bien, que la gente vea y sepa porque votó por el cambio”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*