Destacadas, El Sur

 Tenemos un gran reto, tenemos una gran responsabilidad con Jáltipan: Miguel Pérez Toto

** “La falta de empleo, el agua y la energía eléctrica, serán los primeros rubros que se atacarán

Chinameca, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

Al termino de una reunión distrital a la cual acudió el alcalde electo por Jáltipan, Jesús Miguel Pérez Toto, aseguró que hay un gran reto y se esperan mejores resultados en la próxima administración.

 

“Creo que tenemos un gran reto y una gran responsabilidad, tenemos que darle seguimiento a los trabajos que se han realizado estos cuatro años en el Municipio”.

 

“Se hizo un buen trabajo, se ve con hechos, reflejadas en las obras y buena administración que se  hizo por el alcalde saliente; ahora nosotros tenemos que darle esa continuidad y trabajar de la mano con la ciudadanía”.

 

«La gran ventaja que tenemos es que contamos con todos los órganos de gobierno ( Federal, Estatal, Distrital) y esa es una ventaja, MORENA, esta haciendo bien las cosas y por ello el pueblo le dio continuidad, tenemos que aterrizar mas proyectos y mejores gestiones para nuestro Municipio», citó

 

“La falta de empleo, el agua y la energía eléctrica  serán los primeros rubros que se atacarán, seremos un gobierno de puertas abiertas, pero lo más importante es que escucharemos las demás necesidades de nuestra ciudad.

 

«Otra ventaja, también será las gestiones y los apoyos que nos logren apoyar nuestros diputados; hace unos momentos Esteban Bautista, Diputado federal de nuestro distrito, nos encomendó que ya tengamos los proyectos listos, para cuando inicie el año ya estemos mas que preparados y eso estamos trabajando».

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*