Destacadas, El Sur, Policiaca

Siguen las ejecuciones en eL Sur del Estado; a balazos asesinan a tortillero en Acayucan

luvio Cesar Martínez

El atentado se registró antes de las 14:00 horas de este martes 15 de febrero, cuando arribó al comercio denominado molino «La Bendición», ubicado sobre la calle Belisario Domínguez esquina Vázquez Gómez.

Gustavo, era esperado por un par de delincuentes que se encontraban escondidos cerca del negocio, al momento en que descendió de la camioneta fue sorprendido por estas personas que comenzaron a dispararle; a pesar de que intentó refugiarse en su local fue alcanzado por las balas.

El cuerpo del comerciante quedó tendido en el pavimento con dos balazos que le arrebataron la vida, en tanto que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido ante el asombro de otros comerciantes y vecinos de este sector.

Minutos después la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, en tanto se realizaron las diligencias de por Policías Ministeriales y de Servicios Periciales, hasta que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Hasta el momento las causas del ataque armado son desconocidas, por lo que se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*