Destacadas, El Sur

«Rocío Nahle, mujer de lucha por Veracruz»: Carmen Medel.

Minatitlán Ver. 28 de noviembre del 2021.

. – La alcaldesa electa de Minatitlán Dra. Carmen Meldel Palma, resaltó que gracias al compromiso de las mujeres se consolida el proyecto de nación en el país, destacando el esfuerzo de la Secretaria de Energía Rocío Nahle García por impulsar la entidad Veracruzana en todos los sectores.

Mencionó que su visita para corroborar los avances del Proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) junto al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, es solo la punta de un iceberg de trabajo a lo largo de su trayectoria política.

«Si hay una mujer en Veracruz que es congruente con el ideal de no mentir, no robar y no traicionar, esa es Rocío Nahle, quien lleva como estandarte una lucha constante para dignificar la vida de la ciudadanía, mi reconocimiento y admiración». Mencionó Medel Palma al ser cuestionada sobre su perpeción de la Secretaria.

La funcionaria, se dijo confiada en que el avance de la Refinería de Dos Bocas será una gran oportunidad para los minatitlecos, pues muchos se han sumado a esta magna obra con la capacidad para hacerla funcionar en el tiempo que ha programado el gobierno federal.

«Un gran reto que tiene hoy la 4T es echar andar la reforma eléctrica que busca garantizar el suministro de energía a nuestras casas y negocios en orden de mérito de costos de producción y no de manera caótica como se hizo en la reforma energética del 2013, tal como lo explicó nuestra Secretaria de Energía», resaltó Medel Palma.

La doctora aseguró que Nahle García cuenta con todo su respaldo para seguir trabajando por Veracruz, ya que es una mujer que conoce las necesidades de la entidad y se ha enfocado en trabajar para transformar al país como lo ha indicado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*