Destacadas, El Sur

Rapiña de «Chelas» ene Acayucan, tras volcadura

** Algunas personas lograron llevarse botellas previo a que elementos de la Guardia Nacional arribaran y aseguraran la zona

Acayucan, Ver. –

Un tráiler cargado con cervezas, perteneciente a la empresa Corona, se volcó cuando transitaba sobre la carretera federal Transístmica en el tramo Aguilera – Campo Nuevo, en la región de Acayucan, al sur de Veracruz; a pesar de que algunos pobladores intentaron cometer actos de rapiña fue impedido por los elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con el reporte, la unidad se dirigía con dirección a la cabecera municipal de Acayucan, sin embargo, a la altura del kilómetro 84 el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, volcándose hacia un costado.

Las botellas de cerveza se regaron por todas partes, por lo que de inmediato comenzaron a llegar algunos pobladores que habitan en las comunidades de Campo Nuevo logrando sacar el producto.

Para suerte del chofer, arribaron elementos federales quienes alejaron a los pobladores e impidieron que continuará la rapiña, despejando a las personas.

El chofer de la unidad de carga no resultó con lesiones, y las autoridades policiacas solicitaron una grúa para poder sacar el tráiler y trasladar el producto recuperado.

Las personas que se encontraban en el punto, no tuvieron de otra más que retirarse y muy pocos con cartones de cervezas a sus hogares.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*