El Sur, Estatal

PT apoya potencial candidatura de Sergio Gutiérrez a la Gobernatura de Veracruz

Minatitlán, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

El 25 de octubre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “desconoció” públicamente a Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Federal, al afirmar que no lo conoce personalmente.

En su conferencia de prensa destacó que, aunque era originario de Veracruz, concretamente de Minatitlán, había llegado a la curul como representante de la Ciudad de México.

En tono de reproche, aseguró que nunca lo vio en Veracruz movilizándose o luchando por la Cuarta Transformación, por lo que le recomendó que, en lugar de viajar constantemente a la entidad, se ocupara de la reforma eléctrica.

Y es que un fin de semana antes de la conferencia del gobernador, el diputado federal se habría reunido con empresarios, líderes cañeros e integrantes del SNTE, lo que molestó al mandatario, quien aseguró que no lo conocía a pesar de que había varias gráficas en las que posaban juntos.

El Comisionado de PT, Vicente Aguilar Aguilar respaldó las visitas del legislador federal, y consideró que está en su derecho de aspirar a la gubernatura de la entidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*