Destacadas, El Sur

POR ACTOS DE CORRUPCIÓN, CORREN A COORDINADOR DE LA POLICÍA VÍAL DE COATACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

El secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado despidió al coordinador de la policía Vial de Coatzacoalcos, Rubén Lara Beatriz, por las constantes denuncias de los conductores por actos de corrupción orquestados por este funcionario.

En años anteriores ya había sido señalado por estos mismos delitos, en esta misma dependencia y en la jurisdicción Sanitaria número 11, pero nunca se la había fincado ninguna responsabilidad.  ni inhabilitado para ejercer como funcionario de gobierno.
Esta mañana, fue notificado como baja de esa corporación y será investigado.
DIPUTADO JUAN JAVIE R GÓMEZ CAZARÍN, «INVITA» A LOS FUNCIONARIOS A DEJAR DE UN LADO LA CORRUPCIÓN

Tras hacer una autocrítica por los actos de corrupción en los que están cayendo elementos de Tránsito en el Estado de Veracruz, el Diputado Local y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín alzó la voz desde el Congreso Local en contra de este tipo de prácticas por parte de los funcionarios públicos que “atracan” a los ciudadanos con moches y extorsiones.

Gómez Cazarín exhortó a los servidores públicos a cerrar filas contra la corrupción, porque el pueblo demanda un gobierno de transformación verdadera, no de simulación.

“Tenemos un Presidente que día a día trabaja y se compromete con el pueblo; nosotros estamos comprometidos con el pueblo; ustedes son servidores públicos y, como nosotros, nos debemos a la ciudadanía. Les invito a que se esmeren, a que hagan un trabajo correcto. Que esta semana de movilidad sea aprovechada en beneficio del pueblo, porque es el que paga, es el patrón; todos los que estamos aquí “me incluyo”, somos sus empleados”, expresó.

La primera reacción ya se dio allá por Coatzacoalcos, donde le funcionario Rubén Lara Beatriz acaba de ser despedido de la Policía Vial de Coatzacoalcos ante tantos señalamientos por actos de corrupción al interior de la corporación, pues Lara Beatriz, traía a los elementos a su cargo como viles extorsionadores, lo que ya tenía cansados a los ciudadanos de Coatzacoalcos por tanto abuso por moches y extorsiones.

Parece que la iniciativa de Gómez Cazarín hizo eco por todo el Estado ante lo que estaba ocurriendo en las corporaciones y delegaciones de Tránsito donde las quejas por actos de corrupción eran el pan nuestro de cada día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*