Destacadas, El Sur

Piden expulsar a priistas que asisten a eventos de Morena

** Apenas el pasado fin de semana el ex alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol presumía su participación en el foro de la Reforma Eléctrica encabezado por la Secretaria de Energía Rocío Nahle.

Coatzacoalcos, Ver. –

Fluvio Cesar Martínez.
Integrantes de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Coatzacoalcos solicitaron a sus representantes estatales, que se expulsen a los militantes que han aparecido en eventos públicos y privados organizados por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de la actual administración.

Apenas el pasado fin de semana pasado, el ex alcalde de esta ciudad Joaquín Caballero Rosiñol, dió a conocer a través de sus redes sociales su participación y respaldo a la secretaria de energía Rocío Nahle García, durante el foro de la Reforma Eléctrica celebrada en la ciudad de Boca del Río.

Octavio Sen Ávila, representante de la CNOP (Confederación Nacional Obrera y Popular) e integrante de la comisión local, calificó de «chapulines» que asegura «se beneficiaron de nuestro partido para llegar al poder y ahora para no ser enjuiciados por sus actos cuando fueron funcionarios brincan a las filas de Morena».

En la actual administración que encabeza Amado Cruz Malpica se han contabilizado al menos unos treinta militantes del PRI laborando en las diferentes áreas municipales, mismos que desde las pasadas elecciones mostraron su respaldo a Morena.

«Algunos han andado en dos o tres partidos sin importarles nada, y nosotros estamos aquí en nuestro partido respetando los estatutos y como CNOP seguimos sumando gente a nuestro partido; y confiamos que dentro de poco se tengan que tomar las decisiones que se tengan que tomar para sacar a estás personas que se han beneficiado del partido», reiteró.

Señaló que más allá de fallar a los lineamientos del partido «traicionaron los votos de los priistas que son fieles al partido».

Aún cuando el PRI se encuentra en debacle, lo que se vio reflejado en las pasadas contiendas electorales, aseguran que no permitirán más actos de traición.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*