Destacadas, El Sur, Policiaca

¡No importó que llegaran 300 elementos más a Coatza! Delincuencia incendia camioneta

Al filo de las 23:00 horas del jueves, estas personas que se trasladaban a bordo de un vehículo particular ubicaron la unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco en el cruce de las calles prolongación de Benito Juárez y Melchor Ocampo.

Tras colocarse a un costado lanzaron más de un par de artefactos explosivos lo que generó el incendio de la camioneta. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil particular.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes, debido a su rápida intervención, evitaron que la unidad se calcinara en su totalidad, logrando salvar la parte del motor, sin embargo, las llamas consumieron parte de la batea y la cabina de la unidad.

Las autoridades no han confirmado las causas del ataque violento que se da a unas horas de que el ejercito mexicano anunciara un reforzamiento de la seguridad en este municipio.

Aunque podría tratarse de un intento de extorsión, toda vez que la unidad pertenece a un comerciante, además de ser un modus operandis que se ha realizado en casos anteriores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*