Destacadas, El Sur, Policiaca

MOTOCICLISTAS ARMADOS, EN PERSECUCIÓN POR CALLES DE MINATITLÁN BALEAN A SUJETO EN LA COLONIA SANTA CLARA; ANOCHE TAMBIEN “EJECUTARON” A UNA MUJER

** Hoy nuevamente un par de personas armadas a bordo de una moto, lesionaron a balazos a un sujeto.

Minatitlán, Ver.

REDACCIÓN

Hace unos momentos, sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta lesionaron a una persona del sexo masculino, entre las calles Sinaloa e Ignacio Zaragoza, de la colonia Santa Clara de la Ciudad de Minatitlán.

En una persecución por varias calles de la ciudad, los motociclista alcanzaron y dispararon en varias ocasiones a un sujeto que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad, para ser atendido de gravedad, por los impactos de bala.

Los testigos, aseguran que el par de hombres armados, alcanzaron y en ataque directo le dispararon en más de cinco ocasiones para después huir con rumbo desconocido. Peritos, levantaron más de cinco cartuchos percutidos,  y acordonaron el área siniestrada.

ANOCHE UNA MUJER FUE ASESINADA, TAMBIEN POR MOTOCICLISTA

Una radio operadora del sistema radio taxi fue asesinada en persecución y ataque directo ocurrido anoche, en Minatitlán. LA mujer viajaba en calidad de copiloto en la unidad Fiat tipo Uno en color oficial con número económico 2040.

A la altura de la calle Cristóbal Colón y Revolución de la colonia Las Delicias, fueron emparejados por un par de motociclistas que ejecutaron al menos tres disparos contra de la fémina. El chófer de la unidad, siguió el camino junto a la dama logrando perder a los atacantes, quedando estacionado el auto en la esquina de la calle Sánchez Magallanes y  tenochtitlan, del mismo sector.

Allí llegaron las corporaciones de rescate y auxilio que encontraron a la dama ya sin signos vitales, siendo identificada de forma extraoficial como Sofía de Jesús Vázquez.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser reclamada de manera legal por los familiares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*