Destacadas, El Sur

“MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ESTEBAN BAUTISTA”

** Esta expresión se ha hecho común en el Distrito 20 con cabecera en Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.
Lázaro Rodríguez Pérez
Sí hay alguien que ha sido incansable en su proselitismo político desde que inicio la campaña es Esteban Bautista Hernández y la gente del Distrito 20 con cabecera en Cosoleacaque, lo ha visto y se ha identificado con él.
Bautista Hernández, se ha ganado a pulso la confianza de los ciudadanos de los 14 Municipios que comprenden el Distrito 20, y la gran mayoría, asegura que este 6 de Junio le darán el voto por su don de gente, trabajo y experiencia.
En sus recorridos por Cosoleacaque, Jáltipan y Oteapan de casa por casa, llamó a militantes y simpatizantes de ese partido a redoblar esfuerzos, “para defender la esperanza y lograr que la transformación llegue a todos los rincones del Distrito”.
“Morena representa resultados, representa un presidente honesto, representa que siete de cada 10 hogares tengan un apoyo por parte del gobierno”, declaró Esteban. En ese sentido, aseguró que la estrategia de Morena es recorrer casa por casa porque “la fuerza del movimiento está en la gente”.
“Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de Cosoleacaque y el Distrito. Estas elecciones se tratan de elegir entre la transformación o la corrupción, no hay más. O defendemos los apoyos que tienen las familias o permitimos que regresen los de siempre a robar el presupuesto para sus derroches y privilegios”, puntualizó el líder morenista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*