Destacadas, El Sur, Estatal

Llega a Veracruz la que dice hablar alienígena; «me amo, te amo»

** Mafer Walker estará en un antro de este municipio porteño la noche de este viernes

Veracruz, Ver.

AGENCIAS

Llego a esta ciudad y Puerto de Veracruz, la protagonista del famoso dicho “me amo, te amo”, y quien dicen hablar “alienígena” comunicándose con seres estelares, María Fernanda Walker.

En entrevista  la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”, Mafer cómo se le conoce públicamente, dejó en claro que no ocupa ningún lenguaje cómo se ha señalado, si no que simplemente son frecuencias que vocalmente hace para poder comunicarse con “seres estelares”.

Explica que es “todos los seres humanos tenemos estos dones, son dones psíquicos, son dones sagrados, y mediante la pineal (órgano pequeño del cerebro que produce melatonina) que es una glándula que está en medio de nuestra cabeza, se activan, son frecuencias, y ahí podemos comunicarnos por telepatía con otros seres estelares, yo les llamo seres estelares porque vienen de las estrellas”.

Reiteró que es simplemente un don que tiene y para hacer estos sonidos no estudio ni se preparo, siendo solamente una capacidad de poder hacer llegar mensajes del “más allá a la gente de este mundo”.

¿Algunos mencionan que es una lengua muerte, otros que no existe, qué opinas de los comentarios?

“Es frecuencia y vibración, no es un lenguaje, si no es una frecuencia del sonido, entonces yo cuando entro directo a la fuente, en otras dimensiones y lo bajo con mis cuerdas vocales, es vibración, es como cuando escuchas una canción que te gusta  y la empiezas a cantar, es lo mismo, yo transmito vibración, el campo se eleva, es algo que la mente no puede entender, sino el corazón”, explicó.

Según los mensajes que le hacen llegar los “seres estelares”, es recodar el amor y ser correspondido a la vez.

Mafer Walker estará en un antro de este municipio porteño la noche de este viernes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*