Destacadas, El Sur

¡LE COPIAN A COSOLEACAQUE! Coatepec, Cosamaloapán, Coatzacoalcos y Papantla, tendrán pista de hielo

Cosoleacaque, Ver.
Lázaro Rodríguez Pérez
Tradicionalmente, el Municipio que implementó la primera la pista de hielo en el estado de Veracruz, fue Cosoleacaque; el hecho ha generado miles de visitas, alegrías para muchas familias, pero también algunas críticas por ser municipio sureño y el frío no es tan recurrente como otras ciudades del norte.
Hace unos días el secretario de Gobierno Eric Cisneros, anuncio que en esta época decembrina son cuatro los municipios que tendrán esta atracción familiar, las pistas de patinaje se instalarán en Coatepec, Cosamaloapán, Coatzacoalcos y Papantla.
Cisneros Burgos, en su reciente visita a Cosamaloapán, aseguró que a partir del 29 de noviembre estarán disponibles estas atracciones, de manera gratuita para los ciudadanos de esos municipios y aledaños.
Al parecer, las críticas y señalamientos hacia el Municipio de Cosoleacaque, por esta actividad, año tras año, han quedado atrás, pues en el Gobierno de Cuitláhuac García, ya no ven con malos ojos, estas actividades, la cual congrega a miles de familias en la época decembrina donde se puede pasar un rato de diversión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*